Entrar¿Olvidó su clave?Reg?strese
 
Mapa del SitioAgregar como Página de InicioAgregar a FavoritosPreguntas Frecuentes Buscador por título: Buscar | Búsqueda Avanzada    Institucional | Newsletter | Contacto |
 
Listado de Autores (295)
A B C D E F G H I J K
L M N Ñ O P Q R S T
U V W X Y Z
Listado de Obras (2397)
A B C D E F G H I J K
L M N Ñ O P Q R S T
U V W X Y Z #
Formaciones
Formaciones usuales
Nuevos Títulos
Comentarios
Autores Aspirantes
Sincronizaciones
Noticias
Links
 
noticias
 
31.05.11 Tango en el Tasso

Dos de las más importantes agrupaciones del tango contemporáneo se unen en un ciclo, todos los jueves de junio a las 22 hs. en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575, CABA. Se trata del Pablo Agri Cuarteto, integrado por Lautaro Greco, bandonéon; Emiliano Greco, piano; Juan Pablo Navarro, contrabajo y Pablo Agri en el violín y la dirección; y el Quasimodo Trío, formado por Daniel Ruggiero en bandoneón y composición, Adrián Mastrocola en piano y Cristian Basto en contrabajo.  




--------------------
Pablo Agri Cuarteto
Integrado por Lautaro Greco, bandonéon; Emiliano Greco, piano; Juan Pablo Navarro, contrabajo y Pablo Agri en el violín y la dirección, este nuevo grupo tiene como objetivo recorrer todas las épocas del tango.Han actuado en el Club Lounge, el Teatro Avenida y Teatro Coliseo (CABA) en  el Auditorium de Mar del Plata y en el Festival de Tango de la Ciudad de Buenos Aires.
El repertorio abarca clásicos como "El choclo" o "A media luz", obras de Piazzolla ("Los poseídos", "Adiós nonino") y temas nuevos (SP de nada de Antonio Agri o El Julián Aguirre de P.Agri).

 
Quasimodo Trío
Está formado por Daniel Ruggiero en bandoneón y composición, Adrián Mastrocola en piano y Cristian Basto en contrabajo.  
Con dos CD´s editados, "Quasimodo Trío" y "Ámsterdam", tres giras por Europa y constantes presentaciones en Buenos Aires, Argentina y Uruguay han sabido ganarse un lugar en la nueva vanguardia.
Su lenguaje musical tiene sus raíces en la tradición y  se roza con el jazz y la música de cámara.  Forja el tango a un lenguaje visual y emocional con su propia firma.
 
 
WebMind, Soluciones Web © Copyright 2008 - Todos los derechos reservados CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLITICA DE PRIVACIDAD